Clínica Altamira | Nosotros
21714
page-template,page-template-nosotros,page-template-nosotros-php,page,page-id-21714,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive
team_image

Doctor Francisco Quintero

Médico Responsable

La clínica Altamira ofrece atención especializada en cirugía plástica estética de cara y cuerpo, centrando las habilidades en la obtención de la armonía y el equilibrio estético en cada paciente, porque lo más importante para nosotros es la satisfacción , la seguridad y el bienestar de nuestro paciente.

Estamos conscientes de lo que significa el someterse a una intervención quirúrgica y nuestro compromiso con cada paciente es ofrecerle las mejores opciones de tratamiento, siempre con profesionalismo, ética y excelencia médica, para obtener resultados estéticos satisfactorios, más seguros y confiables.Nuestra filosofía en la clínica Altamira es una excelente relación médico-paciente con ética y responsabilidad profesional, utilizando técnicas de vanguardia, comprobadas científicamente, lo que nos da la capacidad de obtener los mejores resultados estéticos.Nuestro personal es altamente calificado y el staff médico de cirujanos y anestesiólogos son certificados, lo que nos da confiabilidad.Contamos con equipo, instrumental e instalaciones de primer nivel, lo que hace una estancia hospitalaria segura y cómoda para su recuperación.

 

Además contamos con otras especialidades Médico-Quirúrgicas como Cirugía General, Gastroenterología, Ginecología, Otorrinolaringología, Cardiovascular, Traumatología y Ortopedia, Urología, Dermatología, Cardiología, Medicina Interna y Psicología.

Contamos también con una Unidad de Endoscopias Digestiva de Primer Nivel.

 

Somos una excelente opción si usted esta considerando realizarse una cirugía. Contamos con paquetes quirúrgicos todo incluido para que tenga la seguridad de que el costo establecido por procedimiento es fijo, y no va a pagar más. El paquete incluye gastos hospitalarios, implantes del área a operar, si el caso lo amerita, honorarios del equipo quirúrgico como cirujano, anestesiólogo, ayudante e instrumentista. Solo las fajas y tratamientos de rehabilitación postquirúrgicas son pagados aparte.

Contamos también con planes de financiamiento bancario y aceptamos tarjetas de crédito a meses sin intereses.

Contáctanos y haz una cita con nosotros y ¡cambia tu vida!

 

Recuerda que ¡La Belleza es Felicidad y Poder¡

Tarjetas Aceptadas

Opciones de Financiamiento

 


24 Horas.

Atención todos los dias del año.

Tener Alivio Trae Muchos Beneficios.

Pre autorización en menos de una hora.

Alivio Capital.

Tu Tranquilidad Cuando Más la Necesitas

 

Nuestras Instalaciones