Clínica Altamira | Nutrición Alcalina
22839
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22839,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

¿Qué es la Nutrición Alcalina?

Nosotros manejamos profesionalmente y de manera individual  al paciente con sobrepeso, obesidad  y/ o con enfermedades crónicas degenerativas, como diabetes, hipertensión arterial , trastornos digestivos y otras más, enfocados en una Nutrición Alcalina.

 

Este tipo de alimentación Alcalina tiene como objetivo el de llevar a nuestro cuerpo a un estado de salud, reestableciendo el equilibrio del Ph de nuestro organismo. Para ello, el primer paso, es el de tomar verdadera conciencia de la importancia de nuestra alimentación diaria, de qué es lo que comemos, cuándo lo comemos y cómo lo comemos.

¿Quieres bajar de peso?

Con esta innovadora Nutrición Alcalina conseguirás deshacerte de esos kilos de más, recuperarás tu energía y eliminarás la mala digestión, además podrás controlar  más eficazmente la Diabetes, Hipertensión y otras enfermedades ¡

 

La base de la alimentación alcalina recae sobre el concepto del Ph neutro y cómo tenemos que ayudar a nuestro cuerpo a que recupere su neutralidad.

La escala de Ph es de 0 a 14, con los números por debajo de 7 es ácida y los números por encima de 7 es alcalina.

nut_2
nut_1

Existen varias razones que explican que el Ph de nuestro organismo se encuentre en un umbral de acidez y con sobrepeso. La causa principal es el tipo de alimentación cargado de alimentos industrializados, carnes, productos lácteos y panadería que la mayoría de las personas acostumbran consumir; de la misma manera nos afecta el estrés, los medicamentos y todos los productos químicos y tóxicos a los que estamos expuestos día con día, Por eso no puedes perder peso ¡  Por eso nos enfermamos ¡

 

Un nivel alto de acidificación es capaz de provocar un amplio espectro de trastornos que van desde la fatiga crónica, sentirse pesado e inflamado hasta la debilitación del sistema inmunitario.

 

Un cuerpo ácido es un imán para las enfermedades!

 

Así que, una de las mejores cosas que podemos hacer para corregir el desequilibrio del Ph y por lo tanto recuperar nuestra salud y nuestro peso ideal es cambiar nuestros malos hábitos alimenticios y corregirlos con ayuda de la alimentación alcalina.

 

Ven con nosotros, Sentirás mejoría desde el primer día de tratamiento