Clínica Altamira | Rejuvenecimiento Facial
21876
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21876,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive


 

¿Qué  es un rejuvenecimiento facial?



También conocido como lifting facial. Es un procedimiento que ayuda a corregir la flacidez, recuperando la lozanía y firmeza de la cara. Es la Cirugía Estética de rejuvenecimiento facial más común, ya que no sólo estira la piel, también estira los músculos faciales
AnestesiaSedación y Anestesia Local
Duración45 a 90 min
HospitalizaciónAmbulatoria
Recuperación7 – 10 días

¿Quién es candidato a un rejuvenecimiento facial ?

Si presentas cualquiera de las siguientes condiciones:

  • Les han dicho constantemente que se ven cansadas, enojadas o tristes, sin estarlo.
  • Se quieren ver con una mirada y un aspecto más juvenil.

Slide background
Slide background
Slide background

¿Cómo me evaluarán para la cirugía?

 

Evaluaremos tu estado de salud y te explorarremos para ver las alteraciones que tienes en los párpados. Te explicaremos la técnica mas adecuada para tu caso. En algunas ocasiones esta cirugía puede realizarse junto con otros procedimientos faciales, como Estiramiento Facial y Cervical (Ritidectomía Cérvico facial) o cirugía de párpados (Blefaroplástia).

 

¿CUÁNDO ME PUEDO OPERAR?

 

Cuando tu lo decidas y dispongas de tiempo para tu recuperación, para evitar complicaciones Te solicitaremos exámenes de laboratorio para corroborar tu estado de salud. Te entregaremos un instructivo con las indicaciones precisas previas a tu cirugía, como el dejar de fumar, no ingerir drogas ni algunos tipos de medicamentos, como antiinflamatorios o aspirinas y otros. Te explicaremos ampliamente el procedimiento. En la mayoría de los casos se aplicará anestesia local más sedación, lo que hace a la cirugía más segura.

En algunos otros casos se aplicará anestesia general cuando por alguna razón se requiera. El tiempo de recuperación es variable, dependiendo de tu estado físico y las actividades que realices, por lo que podrás volver al trabajo después de 4 a 7 días y realizar ejercicio después de 2 a 3 semanas.

 

Galería de Imágenes: Antes / Después