Clínica Altamira | Cirugía de Mentón
21872
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21872,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive


 

¿QUÉ ES LA CIRUGÍA DE MENTÓN?

El aumento de mentón es necesario en algunos casos para armonizar el rostro y el perfil, colocando en su gran mayoría un implante de silicón, que va colocado sobre el hueso de la mandíbula, dejando una cicatriz imperceptible.

AnestesiaSedación y Anestesia Local
Duración1 a 2 hrs
Hospitalización1/2 día a 1 noche
Recuperación1 a 2 semanas

¿QUÉ PERSONA ES CANDIDATA A UNA CIRUGÍA DE MENTÓN?

Si usted desea rejuvenecer algún área de su rostro, o modificar la forma de su cara y goza de buena salud, es el candidato perfecto para un Implante Facial.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

¿CUÁNDO ME PUEDO OPERAR?

 

Tú decides eso. Te exploraremos la cara, comentaremos las alteraciones que observamos y los cambios que podríamos obtener. Solicitaremos exámenes de laboratorio para corroborar tu estado de salud.

El periodo de recuperación de este tipo de cirugía varía dependiendo de la persona y la capacidad de su organismo para sanar, aunque en comparación con otro tipo de cirugías, el proceso de sanación es relativamente corto. Los puntos se podrán retirar una semana después de realizado el procedimiento. Durante su recuperación puede experimentar sensaciones extrañas (entumecimiento, punzadas) al hablar o masticar que son transitorias.

Galería de Imágenes: Antes / Después