Clínica Altamira | Aumento de Pectorales en Hombres con Implantes
22204
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22204,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive


¿Qué es el Aumento de Pectorales?

Es la colocación de implantes de gel de silicon de pectoral, para aumentar el volumen del músculo pectoral lo que da un aspecto de un músculo ejercitado y varonil

El propósito principal de esta cirugía es la naturaleza cosmética y está diseñada para mejorar la apariencia de la zona pectoral masculina.

AnestesiaLocal
Duración2- 2 .5 hrs
Hospitalización1 noche
Recuperación1 mes

¿Quién es candidato a un Aumento de Pectorales?

En los casos que:

  • Hombres con un pecho subdesarrollado.
  • Hombres con un desarrollo asimétrico de los músculos del pecho.
  • Hombres que no tiene el tipo de músculo que desearían tener, incluso al realizar ejercicio.

Ginecomastia
Ginecomastia

¿Cuándo me puedo operar?

 

Durante este encuentro, el médico evaluará el estado general de su cuerpo, así como la firmeza y elasticidad de la piel, calificando sus aptitudes para ser candidato a esta cirugía. También se le explicará cada paso del método a utilizar.

Previo a su cirugía, es necesario conozca los alimentos, bebidas y medicamentos recomendados. Seguir estos lineamientos evitarán cualquier complicación durante o después de su intervención.

 

¿Cómo se realiza el Aumento de Pectorales?

 

La operación se realiza endoscópicamente: el cirujano utiliza instrumentos finos, la incisión es mínima. De esta manera, la operación se realiza con precisión y la posibilidad de que se produzcan hemorragias e infecciones es mínima.

A través de una pequeña incisión, el cirujano crea el espacio para los implantes pectorales. Se crea suficiente espacio por encima de las costillas y debajo del gran músculo pectoral (los grandes músculos pectorales). En determinadas ocasiones, se retira el músculo del borde del esternón. A continuación, el cirujano plástico sitúa con precisión los implantes.

¿Cómo me sentiré, me dolerá mucho, será molesto?

Podrá reincorporarse a sus actividades normales después de 1 semana, pero le recomendamos que espere 6 semanas para realizar esfuerzos y practicar deporte.