Clínica Altamira | Aumento de Pantorrillas con Implantes
22067
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22067,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

¿Qué es el Aumento de Pantorrilla?

Es una técnica quirúrgica mediante la cual se inserta un implante a través del pliegue posterior de la rodilla, proveyéndole de una definición y apariencia de músculos más grandes.

Factores como los cambios de peso y la edad suelen generar flacidez en la piel de esta zona del cuerpo, que también es propensa a generar depósitos de grasa difíciles de eliminar.

Para sus implantes de pantorrilla, utilizamos la marca Silimed, líder a nivel mundial en implantes de silicona. El implante viene en varios tipos de formas y tamaños, es fabricado con membrana de elastómero de silicona low bleed y rellena con silicona Biodesign de alta resistencia. Los implantes Silimed tienen un número de serie en cada pieza fabricada, de esta forma garantiza al 100% su seguridad, dándole la opción de rastrear el producto desde su fabricación.

AnestesiaBloqueo
Recuperación1 mes

¿Quién es candidato a una Aumento de Pantorrillas?

• Si el ejercicio no le ayuda a aumentar la forma de sus pantorrillas.
  • Sus piernas son delgadas, desproporcionadas al tamaño de sus muslos.
  • Quiere mejorar el aspecto de sus piernas.

Aumento de Pantorrilllas

Durante este encuentro, el médico evaluará el estado general de su cuerpo, así como la firmeza y elasticidad de la piel, calificando sus aptitudes para ser candidato a esta cirugía. También se le explicará cada paso del método a utilizar.

Previo a su cirugía, es necesario conozca los alimentos, bebidas y medicamentos recomendados. Seguir estos lineamientos evitarán cualquier complicación durante o después de su intervención.

¿Cómo se realiza el aumento de pantorrilla?

Para realizar la Cirugía de Implante de Pantorrillas, primero se aplicará anestesia, se hará una incisión en el pliegue detrás de la rodilla para crear un bolsillo por debajo del músculo, donde será depositado su implante. Una vez acomodado, se suturará la abertura para dar por terminada la operación.

Se cubrirá el área con vendas de compresión que evitarán la inflamación y le ayudarán a tener una recuperación más corta.

Algunas de las complicaciones que pueden presentarse tras un Aumento de Pantorrillas es la acumulación de sangre, aparición de seroma (acumulación de líquido y grasa) trombosis venosa o cicatrización anómala.

Estos riesgos pueden evitarse siguiendo completamente las indicaciones de su médico, antes y después de su cirugía. De esta forma podrá tener una recuperación más tranquila y rápida para lucir sus nuevas pantorrillas.

Durante la recuperación después de una Cirugía de Implantes de Patorrillas, usted deberá portar vendas de compresión por algún tiempo, éstas evitarán inflamación en el área facilitando su recuperación.

En caso de dolor e inflamación, se le recetarán medicamentos para disminuirlo, aunque con el tiempo desaparecerán por completo. En cuanto a las cicatrices, éstas podrán ocultarse en la parte trasera de su rodilla.

Después de la cirugía será importante que mantenga las piernas elevadas durante el tiempo que su médico le señale, lo cual implica que no podrá caminar mucho.

Pasada una semana podrá comenzar a moverse y notará la diferencia en sus pantorrillas. Un mes después podrá regresar a su vida cotidiana evitando grandes esfuerzos. Ejercicio o actividades que impliquen mucho movimiento deberán esperar alrededor de seis semanas o hasta que su Cirujano Plástico le indique.