Clínica Altamira | Aumento de Glúteos
22057
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22057,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

¿Qué es el aumento de glúteos?

Es el procedimiento quirúrgico en el que colocamos un implante en cada glúteo para aumentar su volumen y mejorar su forma, con lo que lograrás un mejor contorno corporal.
AnestesiaBloqueo Peridural
Hospitalización1 a 2 noches
Recuperación4 – 6 semanas

¿Quién es candidata a un aumento  de glúteos?

• Estás molesta por el tamaño pequeño de tus glúteos.
  • Has perdido peso, lo que ha cambiado el tamaño y forma de tus glúteos.
  • Tratas de ponerte implantes externos en tu ropa para que no te veas plana.
  • En tu trabajo es importante que tengas glúteos grandes y estéticos para proyectar mejor imagen

Aumento de glúteos
gluteos_3
Aumento de glúteos

Tipos de Cirugías

• Aumento de Glúteos con Grasa.
  • Aumento de Glúteos con implantes.

¿Cómo me evaluarán para la cirugía?

Evaluaremos tu estado de salud y te exploraremos para conocer la forma y tamaño de tus glúteos. Decidiremos qué tipo de técnica y tamaño de implantes necesitas para logar que se vean atractivos.
Dentro de la técnica te explicaremos que el implante se puede introducir por una pequeña incisión por arriba del ano, entre lo glúteos, con el objeto de que la cicatriz sea casi invisible.
Para colocar los implantes se utiliza una técnica en la que se introducen entre tu músculo glúteo, con la finalidad de que no se caigan con el tiempo, no se vean artificiales, no se sientan al palparlos y lograr mejor la forma, proyección y tamaño deseado. Haremos diferentes pruebas para ver el tamaño ideal para ti, dependiendo de tus actividades, deseos y en mutuo acuerdo paciente y cirujano. También te explicaré los posibles riesgos y complicaciones de la cirugía.

Solicitaremos exámenes de laboratorio para corroborar tu estado de salud y te entregaremos un instructivo con las indicaciones precisas previas a tu cirugía, como el dejar de fumar, no ingerir drogas ni algunos tipos de medicamentos como vitamina E, antiinflamatorios o aspirinas y otras. Deberás tomar en cuenta que tendrás que pasar la noche en la clínica.
Te explicará ampliamente el procedimiento, que en la mayoría de los casos es un Bloqueo Peridural con sedación, lo que hace a la cirugía más segura y en algunos otros casos anestesia general, cuando por alguna razón se requiera. El tiempo de recuperación es variable, dependiendo del estado físico y de las actividades que realices, podrías volver a tu trabajo a partir de la 2 semana después de la cirugía y tu actividad sexual se suspenderá por tres semanas, podrás realizar ejercicio a partir de 6 a 8 semanas después de la intervención.

¿Cómo se realiza el implante de glúteos?

El procedimiento de una Cirugía de Aumento de Glúteos mediante implantes dura aproximadamente 2 horas, y la colocación del implante se realiza en el espacio intramuscular de los glúteos. La anestesia casi siempre es por medio de un bloqueo peridural dejándose una bomba que proporciona analgesia 24 o 48 horas después de la cirugía. Lo cual permite que casi no haya dolor postoperatorio y será menor el riesgo anestésico.

La incisión se realiza dentro del pliegue interglúteo porque es prácticamente invisible, a través de ella se disecan los músculos de la región glútea y se crea un bolsillo dentro del cual se colocará el implante intramuscular.

Como cualquier cirugía, el implante de glúteos es un procedimiento quirúrgico que implica algunos riesgos que aunque mínimos pueden presentarse.

La complicación que pudiera presentarse en el postoperatorio inmediato es acumulación de líquidos que pudieran formar un seroma, pero este siempre es evitado con el uso de los drenajes. Por lo general se tiene temor a un rechazo del implante o si tendrán que ser cambiados en un periodo determinado, lo cual se descarta totalmente ya que no existe rechazo y los implantes, si no hay necesidad o complicaciones que ameriten el cambio, pueden permanecer durante toda la vida.

Podrás sentir dolor moderado, dependiendo la sensibilidad de cada persona, pero éste se controlará bien con los medicamentos que te indicaremos y dura pocos días. Te quedaras hospitalizada un día y te colocaremos unos tubos de drenaje por 1 a 4 días.
El primer día tendrás que estar en la cama boca abajo.Durante dos semanas tendras que dormir boca abajo y tratarás de caminar despacio. La inflamación irá disminuyendo paulatinamente hasta los seis meses, aunque desde la primera semana observarás un cambio significativo en tu figura, lo que te cambiará la vida. La cicatriz irá borrándose a partir del segundo mes de haberte operado y, dependiendo tu tipo de piel, al año podrá ser imperceptible.

No se recomienda ir a una alberca  o exposición directa al sol durante las primeras 6 semanas ya que se corre el riesgo de aumentar la inflamación.